Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Normandia Web SAS de CV

  1. Objetivo del sitio web o aplicación: El objetivo principal de nuestro sitio web o aplicación es el desarrollo de software a medida con una especialización en educación. Desarrollamos plataformas LMS para instituciones educativas.

  2. Recopilación de información personal: Recopilamos información personal de los usuarios, que puede incluir nombres de prospectos interesados en nuestros servicios, nombres de empresas, RFC y dirección para la emisión de facturas y expedientes, y nombres y correos electrónicos de las personas que estarán en contacto directo con nosotros.

  3. Uso de la información recopilada: La información recopilada se utiliza solo para el archivo y la base de datos de clientes y para el marketing de la empresa.

  4. Compartir información con terceros: No compartimos datos con terceros.

  5. Acceso, actualización o eliminación de información personal: Los usuarios pueden acceder, actualizar o eliminar su información personal a través de nuestro portal.

  6. Medidas de seguridad: Implementamos las medidas de seguridad que exige la Ley de Protección de Datos Personales de México.

  7. Uso de cookies o tecnologías similares: Nuestro sitio web o aplicación utiliza cookies para medir el rendimiento de los usuarios que nos visitan.

  8. Contacto: Los usuarios pueden contactarnos con preguntas o inquietudes sobre nuestros términos y condiciones o políticas de privacidad a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

  9. Notificación de cambios: Los usuarios serán notificados sobre los cambios en los términos y condiciones a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

  10. Restricciones de edad: No existen restricciones de edad para usar nuestro sitio web o aplicación.

  11. Política de pago: Para cualquier trabajo, se solicita el 50% de anticipo sin excepción. El tiempo de entrega irá acorde al análisis previo.

  12. Cargos adicionales: El uso de servidores, IPs, dominios y licencias se cobran por separado, al igual que el soporte técnico.

¿Cómo deseas contactarnos?